MULTIPOLEA mod. POLTRAINING BÁSICA Ver más grande

MULTIPOLEA mod. POLTRAINING BÁSICA

899,00 €

Nuevo

Distintos sistemas de colocación
Incluye manerales y tobilleras
Incluye extensores para trabajo abdominal 

Más detalles

100 artículos

Más

La multipolea puede adquirirse sin ningún soporte. Se ofrece en distintas posibilidades de colocación (pared, individual y jaula) e incluye distintos accesorios:

  • 2 manerales.
  • 2 tobilleras.
  • 2 extensores.
 
Los conceptos que podemos practicar con la adquisición del modelo básico son los siguientes:
 
  • Poltraining Basic
  • Poltraining Circuit
  • Poltraining Combi
  • Poltraining Pilates (suelo)

Poltraining Basic

logo poltraining basic

 

Poltraining Basic es un completo entrenamiento en grupo, a través del cual podemos realizar ejercicios de altas repeticiones con ayuda de un acompañamiento musica, trabajando todos al mismo tiempo.

Dicho concepto tiene varias variantes pero la más usual es el entrenamiento por sesión de una determinada zona del cuerpo con ejercicios de estiramientos para recuperarse entre series.

 Poltraining Circuit

 logo poltraining circuit 

Poltraining Circuit es un concepto en el que a través de la colocación de las máquinas a distintas alturas, conseguimos adaptar cada polea a un ejercico específico, que permite un entrenamiento en circuito completo y flexible, amenizado con la ayuda de la música.

Para una mejor compresión, dicho concepto va acompañado de un pictograma de fácil adaptación a la máquina en el cual se indica la ejecución del ejercicio así como los músculos implicados.

 

Poltraining Combi

logo poltraining combi

 

Poltraining Combi es un concepto basado en la fusión de diversas actividades como son el ciclo indoor, aerobic, gimnasia de mantenimiento, etc. con las diversas opciones que la máquina nos ofrece, consiguiendo con ello adaptar el nivel del ejercicio a la intensidad adecuada, hacer el trabajo más ameno y variado y abrir un amplio abanico de posibilidades.

El modelo básico va unido a pared pero en función de las características de su instalación es posible colocarla con un soporte individual sin ningún tipo de anclaje o en grupo a través de un soporte central. Pulse en el siguiente enlace y solicite información si puede interesarle alguna de estas variantes.

Reseñas

 
25-04-2020

Pequeño y practico

Muy buen aparato de poleas, robusto y que no ocupa espacio, infinidad de posibilidades. Super producto

Escriba su reseña!

Escribir una reseña

MULTIPOLEA mod. POLTRAINING BÁSICA

MULTIPOLEA mod. POLTRAINING BÁSICA

Distintos sistemas de colocación
Incluye manerales y tobilleras
Incluye extensores para trabajo abdominal 


MULTIPOLEA mod. POLTRAINING BÁSICA

899,00 €