Jaula o Rack Profesional con Cruce de Poleas

949,59 €

Nuevo

Es similar a la jaula fija profesional, lo que se le añade son dos sistemas de poleas con doble salida "poltraining" para el trabajo de cruces o unilateral, este sistema permite añadir el peso que se necesite

Más detalles

Ficha técnica

Altura (cm) 202.5
Anchura (cm) 114.5
Fondo (cm) 131
Capacidad de carga (Kg) 300

Más

CARACTERÍSTICAS:

Jaula fija profesional especialmente diseñada para las personas que buscan un entrenamiento de alta intensidad lo más completo posible.

Este modelo, fabricado íntegramente en España, está formado por una estructura de acero laminado en frío de 80x80 pintado con pintura termolada (pintura al horno).

Con esta jaula podemos realizar una amplia gama de ejercicios de peso libre y aquellos en los que trabajamos con nuestro peso corporal como dominadas y fondos. Pudiendo usarse para trabajar con cargas de peso elevadas.

Una de las ventajas que nos ofrece es que podemos incorporar, en cualquier momento otros accesorios como el sistema de poleas o el remo para el trabajo aeróbico, aumentando en gran medida el número de ejercicios. Además podemos anclar la máquina para el trabajo con TRX.

Al ser fabricantes podemos modificar el color del chasis, así como incorporar otros accesorios para adaptar la máquina a tus necesidades.

ACCESORIOS BÁSICOS INCLUIDOS:

accesorios jaula profesional basicos

1. BARRA DE DOMINADAS

2. SOPORTES PARA LA SUJECCIÓN DE LA BARRA

Pudiendo colocarlos a la altura que se quiera

3. SOPORTES PARA FONDOS

Igualmente regulables en altura y con la posibilidad de trabajar con dos anchos distintos.

4. SOPORTES DE SEGURIDAD

Se colocan en la parte baja de la máquina y sirven como medida de seguridad.

SISTEMA DE POLEAS QUE PODEMOS INCLUIR:

El modelo base permite la incorporación en cualquier momento de distintos sistemas de poleas para aumentar en gran medida el número de ejercicios realizables. 

jaula con poltraining

poltraining

OPCIÓN 1: POLEA ALTA Y BAJA GUIADA

OPCIÓN 2: POLEA CON DOBLE SALIDA "POLTRAINING"

En este modelo colocamos el peso en la parte trasera de la máquina a través de un soporte encasquillado con nylon que se desliza a través de dos guías de acero inoxidable, consiguiendo un movimiento de gran suavidad.

Se incluye un agarre recto.

En este sistema de poleas la carga y el desplazamiento se produce igual que en el modelo anterior; con la diferencia de que se incorpora una guía central de acero inoxidable que permite regular la altura en todo su recorrido, pudiendo trabajar en múltiples ángulos. A su vez incorpora una doble salida que permite trabajar de forma independiente ambas piernas y brazos. Con todo ello conseguimos un amplio rango de movimientos y ejercicios. 

Se incluyen dos manerales.

polea guiada

OPCIÓN 3: JAULA CON POLEA CENTRAL Y POLEA DOBLE PARA CRUCES

OPCIÓN 4: CRUCE DE POLEAS

Consiste en la combinación de la opción 2 (Polea alta y baja guiada) unida a dos poleas laterales con salida alta y baja para el trabajo de cruces, entre otros.

Consiste en un sistema en el que incluye dos sistema de poleas (poltraining), las cuales permiten un trabajo de cruces para realizar diversos ejercicios

OTROS ACCESORIOS:

banco ejercicios

cuadriceps y femoral

poltraining

BANCO DE EJERCICIOS:

Banco inclinado que nos permite regular tanto el asiento como el respaldo.

Chasis totalmente soldado, espuma de alta comprensión y tapizados en polipiel. Regulaciones en acero inoxidable. 

BANCO DE EXTENSIÓN DE CUADRICEPS Y FEMORAL:

Especialmente indicado para el trabajo de cuadriceps y femoral consiguiendo ambas angulaciones para un trabajo más cómodo.

REMO POLTRAINING:

Remo creado para adaptar a la polea Poltraining. Permite realizar un trabajo cardiovascular pudiendo combinar distintos agarres en distintas alturas para una gran variedad de ejercicios.

Lo mejor es que puedes adquirir cada complemento cuando tú quieras, para así ir construyendo poco a poco tu gym.

Reseñas

Escribir una reseña

Jaula o Rack Profesional con Cruce de Poleas

Jaula o Rack Profesional con Cruce de Poleas

Es similar a la jaula fija profesional, lo que se le añade son dos sistemas de poleas con doble salida "poltraining" para el trabajo de cruces o unilateral, este sistema permite añadir el peso que se necesite


Jaula o Rack Profesional con Cruce de Poleas

949,59 €