Envios/Devoluciones

Gastos de envío

Zona \ Importe de compa De 0 a 150 euros De 150 a 350 euros Más de 350 euros
ESPAÑA PENINSULAR 11 euros + IVA 22 euros + IVA GRATIS

El tramo a aplicar se calcula sobre los precios sin I.V.A.

Si desean realizar un pedido fuera de España peninsular, pónganse en contacto con nosotros info@lecysport.com.

En los artículos de gran volumen que superen los 350 euros los portes no serán gratuitos, calculándose en función del volumen y del destino del mismo. En estos artículos se indica "consultar portes".

Las entregas se harán siempre en planta baja, no incluyendo desembalajes ni subidas.

Los precios se encuentran sujetos a variaciones en caso de fluctuaciones importantes en las materias primas.

Plazo de entrega

Tres-siete días hábiles. En el caso de no disponer de algún artículo, éstos serán enviados posteriormente a portes pagados.

En la máquinaria profesional el plazo medio de entrega es de 15 días hábiles.

Métodos de pago

En nuestra tienda puede realizar el pago con los siguientes métodos:

Garantía

Dos años en todos los productos contra todo defecto de fabricación. La garantía no será efectiva
en caso de mal uso o del desgaste lógico producido durante su utilización. Con su pedido recibirá la factura como garantía de su compra.

Devoluciones

Antes de efectuar alguna devolución de mercancía, deberán ponerse en contacto con LECY SPORT y pedir autorización, para indicarles la agencia a través de la cual hacer la devolución. Todos los artículos devueltos deberán remitirse con su embalaje y estado original. Junto a la mercancía deberá de acompañar una fotocopia de la factura del mismo.

El plazo de devolución de los artículos, en caso de renuncia a su compra por parte del cliente, es de 7 días hábiles, siempre y cuando se comunique por fax/e-mail en las 48 h después de la entrega y el artículo se devuelva en su estado original de envío y embalaje y no haya sido alterado. Los gastos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente. Sin embargo, no se admitirá la devolución de los productos fabricados sobre pedido.

Productos expuestos

Esta publicación no es contractual en cuanto a la presentación de los productos en ella expuestos. Estos pueden sufrir variaciones entre el color publicado en las fotografías y su color real. Así mismo LECY SPORT se reserva el derecho de modificar y evolucionar el producto para su mejora o perfeccionamiento.